San Vicente Jazz se reinventa con grandes músicos - Godoy Cruz

San Vicente Jazz se reinventa con grandes músicos

En búsqueda de nuevos escenarios y posibilidades expresivas, el histórico festival jazzero de Godoy Cruz adopta un nuevo formato, bajo el nombre San Vicente Jazz Club. Del 25 al 27 de abril,  diferentes bandas tocarán en bares del departamento.

Uno de los encuentros del género más importantes de la provincia se reconfigura con una modalidad itinerante, para brindar recitales de lujo en diferentes locales gastronómicos.

Serán 5 los conjuntos, con distintas formaciones (dúos, tríos y cuartetos) los que brindarán su talento, en el rebautizado San Vicente Jazz Club. En cada uno de los establecimientos habrá un grupo distinto, que ofrecerá su show a las 22H para el público presente.

San Vicente Jazz Club se prepara para llevar música a los bares.

La grilla de músicos y bandas elegidas para esta recorrida nocturna, que pondrá de manifiesto diferentes tendencias sonoras será Sebastián Narváez Trio; Dúo Cuchiarelli- Bianchinelli, Les Fous; Sky Trio y  Chavero – Zuin – Romero – Bianco.

Así, San Vicente Jazz Club se prepara para sonar con agrupaciones que representan la cadencia tradicional del jazz norteamericano; así como otros que experimentan con texturas y aires renovadores.

Mauro Bianchinelli, junto a Emilio Cucchiarelli son dos de los artistas seleccionados.

Así será la grilla de San Vicente Jazz Club

25 de abril. 22H. La Cañada Bar de Amigos (Av. San Martín 415).

  • Sebastián Narváez Trio: Sebastián, Gabriel y Marcelo Narváez son hermanos músicos que tienen una amplia trayectoria. La estética del grupo está enmarcada por la fusión del jazz, folklore y la música popular latinoamericana.

26 de abril. 22H. Casa Tano La Capannina Ristro (Perito Moreno 1221).

  • Duo Cuchiarelli- Bianchinelli: La dupla de Mauro Bianchinelli y Juan Emilio Cucchiarelli sigue explorando el inagotable mundo del piano-saxo. 20 años de compartir música los zambulle en el inagotable repertorio de los standards de jazz y composiciones propias.

26 de abril. 22H. Café Bar Venecia (San Martin esq. Leguizamon).

  • Les Fous: es una banda dedicada a la música francesa, formada a fines del 2014, con un estilo orientado al Gipsy Jazz y a la clásica Chanson Française , a los cuales les suman ritmos variados.

27 de abril. 22H. Brader Hops (Beltran 1437).

  • Sky Trio: reúne a destacados músicos como Joe Moya (guitarra), Gerardo Lucero (bajo) y Natalia Rossi (voz). Ofrecen un encantador repertorio donde recrean standards y los más grandes éxitos del jazz y canciones para todos los gustos.

Sábado 27 de abril. 22H. La Buena Birra (Perito Moreno 625).

  • Chavero – Zuin – Romero – Bianco: Es una agrupación cuyo estilo es una ecléctica fusión de estilos donde aparecen el folclore, música brasileña y jazz tradicional. Interpreta composiciones propias y de grandes autores del género.

Abril 23, 2024


Más noticias
Servicios programados para la semana del 20 al 24 de mayo