Santana se coronó campeón argentino en las Altas Cumbres

Con 39 años, Rodrigo Santana sigue más vigente que nunca y cosecha títulos a lo largo y a lo ancho del país. El biker que representa los colores de la Municipalidad de Godoy Cruz se quedó con el título de Campeón Argentino de resistencia en Master B1 tras la disputa de la Vuelta de Altas Cumbres, en Córdoba.

El tupungatino, que quedó 11º en la clasificación general, marcó un tiempo de 4 horas 17 minutos 58 segundos sobre los 120 kilómetros de recorrido, dejando atrás al local Alberto Fabián Altamirano y al riojano Pablo Pugliese.

Tras la dura carrera, la Bestia Santana declaró que “iba con la idea de alcanzar el podio. Siempre pensás en eso. Me preparé muy bien para llegar a la temporada de mountain. Corrí la temporada de ruta con el equipo de Godoy Cruz y eso me sirvió para los objetivos que tengo en el año”.

“Fue una carrera muy dura, de muchos kilómetros y encima con lluvia y barro. Por suerte en las subidas pude hacer la diferencia”, recalcó el flamante campeón nacional.

“Puse todo. Estoy muy conforme porque la preparación se notó. Se notó el trabajo junto a David Talavera y el equipo. Ahora el objetivo es el Desafío Rio Pinto. Quiero estar entre los 10 primeros”, sumó el biker de la escuadra godoicruceña.

Para finalizar, Santana agradeció el apoyo “de la Municipalidad de Godoy Cruz” y de “su intendente Tadeo García Zalazar”.

Abril 4, 2019


Más noticias
Godoy Cruz sigue apostando a la movilidad sustentable y sumó cuatro monopatines eléctricos