Se abre el concurso de cortometrajes de Mirada oeste 2019

Comienzan los preparativos para recibir la XI edición del Festival Provincial de Cine Mirada Oeste. Desde el martes 25 de junio se empezarán a recibir los films que participarán del clásico certamen de cortometrajes. Quienes deseen participar tendrán tiempo de presentar sus obras hasta el  6 de septiembre inclusive.

 

Este año, del 7 al 13 de octubre  tendrá lugar la nueva entrega del encuentro cinematográfico más importante a nivel provincial, en el que, entre otras actividades relacionadas al séptimo arte, está prevista la exhibición de cortometrajes y largometrajes, en distintas locaciones de Godoy Cruz y otros puntos de la provincia.

Para participar del concurso se convoca a realizadores de todo el país a enviar sus obras, que podrán tener temática libre y se dividirán en tres categorías: ficción (hasta 20 min.); animación (hasta 20 min.) y documental (hasta 30 min.).

Para quienes obtengan el primer puesto en cada categoría, habrá un premio en efectivo de $50.000 y los trabajos presentados deben ser realizados a partir de enero de 2018.

Los interesados pueden obtener mayor información y realizar consultas vía mail a competencia@festivalmiradaoeste.com  y obtener las bases online del concurso en la página oficial del Festival:

La recepción de los trabajos se realizará en la Dirección de Cultura y Turismo de Godoy Cruz, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00, en el 1º piso del Teatro Plaza (Colón 27) o en las plataformas http://festival.movibeta.com  o https://festivals.festhome.com.

Desde el año 2009, el municipio godoycruceño comenzó con una serie de acciones vinculadas al séptimo arte. Así nació Mirada Oeste, un encuentro que, desde el 2016, tiene alcance provincial y  año a año, expande sus límites para llegar a convertirse en un espacio de intercambio y enriquecimiento entre realizadores, especialistas y espectadores, con una gran diversidad de propuestas artísticas, accesibles y de gran calidad.

Junio 24, 2019


Más noticias
Concierto solidario en el Teatro Plaza