Se abrió la inscripción para concursos de cargos de ingreso

Entre el 8 y el 27 de mayo podrán inscribirse todos/as los/as interesados/as en formar parte del concurso para el ingreso a la planta permanente. Se trata de un cargo de inspector/a de obra, uno de técnico/a en obras, uno de psicólogo/a, y tres cargos de inspectores/as viales de Control de Tránsito.

La convocatoria tiene como objetivo cubrir seis puestos de planta permanente. Los hombre y mujeres interesados deben concurrir de 8 a 15, a la Dirección de Gestión Administrativa y Capital Humano, ubicada en el primer piso de la Casa Municipal (Rivadavia 448).

Se trata de tres cargos de Inspector/a Vial para Control de Tránsito con secundario completo, uno de Inspector/a de Obra con secundario Técnico Maestro Mayor de Obras o Técnico en Construcciones, uno de técnico con título Secundario Técnico/a Maestro Mayor de Obras o Técnico/a en Construcciones, y un cargo de psicólogo/a con título acreditante.

Las inscripciones se harán en dos instancias:

La primera constará de una pre-inscripcion Online (click aquí) ,  o ingresar a la Página Web de la Municipalidad de Godoy Cruz, micrositio Transparencia, Área de Modernización, dentro del ícono Concursos, entre el 8 y el 27 de mayo inclusive.
La segunda instancia será en forma presencial. Los aspirantes deberán concurrir a la Dirección de Gestión Administrativa y Capital Humano, ubicada en Rivadavia 448, primer piso, los días 23, 24 y 27 de mayo, de 8 a 15, con la siguiente documentación original:
-DNI
-Título académico
-Cursos
-Experiencia Laboral

Para acceder al concurso de los cargos de Inspector/a Vial, tiene como requisito excluyente que los postulantes que reúnan los requisitos mínimos deberán realizar una capacitación presencial, por un periodo de tres días en fecha a definir, posterior al plazo de inscripción presencial.

La documentación a presentar tiene carácter de declaración jurada, lo que significa que todo lo que sea consignado en la documentación tiene carácter de verdad. En consecuencia, cualquier falsedad que pudiera comprobarse dará lugar a la exclusión del concurso.

Es importante aclarar que los puestos a cubrir no se agregan, sino que están vacantes.

Se trata de la cuarta etapa de concursos que implementa la comuna. El proceso está regulado por ordenanza 6618/17, mediante la cual se estableció la normativa para el ingreso de personal a planta permanente mediante este procedimiento.

Por dudas o consultas enviar un mail a: concursos@godoycruz.gob.ar, concursosgodoycruz@gmail.com, en www.godoycruz.gov.ar/transparencia/, o personalmente a la Dirección de Gestión Administrativa y Capital Humano, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00.

 

Ordenanza Nº6618 Concursos

Decreto 47-19

Decreto 48-19

Decreto 49-19

Decreto 50-19

 

Mayo 14, 2019


Más noticias
Concurso para niños de sexto grado sobre acciones de cuidado del ambiente