Se buscan donadores de material de huerta: está abierta la campaña - Godoy Cruz

Se buscan donadores de material de huerta: está abierta la campaña

Aquellas personas o instituciones que tengan materiales de huerta y deseen donarlos, podrán hacerlo. Deberán acercarse de lunes a viernes, de 9 a 14, al Departamento de Desarrollo Social, ubicado en el HiperLibertad

Se recibirán donaciones de todas aquellas personas o instituciones que quieran colaborar. En esta ocasión se necesitan insumos y materiales para las huertas comunitarias del Departamento. El material donado deberá encontrarse en buenas condiciones para ser utilizado. Tales como herramientas, mangueras, cintas de riego y tanques de agua. También se recibirá tierra preparada y compost, entre otros materiales de huerta.

Por consultas y coordinar día y horario, comunicarse al 4429367/70, o por correo a huertagodoycruz@gmail.com.

¿Qué se puede donar?

  • Herramientas: como rastrillo, pala, pico, palitas de jardín, zapa y angarilla.
  • Insumos: compost, tierra, fertilizante, macetas, cintas de riego, manguera,  neumáticos, tanque de agua, pallets, plantas aromáticas y tela media sombra. Además, cajones de verduras, de plástico o madera, y malla metálica.

¿Cómo entrego la donación?

Se pueden acercar a las oficinas del Departamento de Desarrollo Social, ubicadas en el Híper-Libertad, Joaquín V. González 450, Ala Norte.

También para consultas y coordinar la recepción comunicarse al 4429367/70, o enviar un correo a huertagodoycruz@gmail.com

Noviembre 17, 2022


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales