Se completaron los cupos para las escuelas de verano municipales

Más de 5 mil chicos, adolescentes y adultos realizan cada año una gran cantidad de actividades durante la época estival de manera gratuita y en instalaciones que cuentan con una infraestructura adecuada

Se completaron los cupos para las escuelas de verano. Los interesados se anotaron de manera on-line en la página web de la Municipalidad.

Miles de chicos, adolescentes y adultos realizan cada año una gran cantidad de actividades durante la época estival de manera gratuita y en instalaciones que cuentan con una infraestructura adecuada.

Club Petroleros, Amigos del Jockey, Impsa, Biritos, Poli Social y Deportivo La Gloria, Acuática Natación y Salud (para rehabilitación y tercera edad), Los Peregrinos, Ceredé, La Estanzuela, Filippini, Chuquisaca, Los Paraísos y Cecom serán los escenarios donde habrá deportes y recreación.

Las actividades serán de martes a viernes y habrá desde iniciación deportiva hasta salidas recreativas, principalmente bicicleteadas.

La temporada arrancará el del 26 de diciembre hasta mediados de febrero para niños de 6 a 12 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Diciembre 5, 2018


Más noticias
Habrá una charla informativa sobre el nuevo sistema de transporte público