Se dictarán talleres de “Ciudadanía y Derechos”: 100% virtuales, gratuitos y con certificación - Godoy Cruz

Se dictarán talleres de “Ciudadanía y Derechos”: 100% virtuales, gratuitos y con certificación

Son cuatro cursos, destinados a jóvenes, que permitirán garantizar una vida saludable y alcanzar las habilidades, la motivación y la confianza necesarias para su desarrollo personal y profesional

Godoy Cruz Joven y Casa del Futuro dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano promueven esta iniciativa, compuesta por cuatro cursos destinados a jóvenes que les permitirá alcanzar las habilidades, la motivación y la confianza necesarias para su desarrollo personal y profesional.

Tiene como propósito garantizar las pautas de consumo y de producción sostenibles, instruyendo medidas para combatir el cambio climático y sus efectos. Asimismo se busca adquirir las destrezas necesarias para proteger, restaurar y promover la utilización sostenible de los ecosistemas.

Quienes no cuenten con dispositivos o conexión WiFi, pueden solicitar turno en los puntos de conectividad llamando de lunes a viernes de 8 a 14 al teléfono 4429338.

Talleres virtuales de Ciudadanía y Derechos:

  •  Huella hídrica, el agua que consumimos.
  •  Sellos de calidad diferenciada en los alimentos que consumimos.
  •  Economía circular: consumiendo sustentablemente.
  •  Rotulado de alimentos para un consumo responsable.

Para mayor información comunicarse a través de Whatsapp 2616909173 o por las redes sociales de Godoy Cruz Joven: Facebook,   Instagram  y  Twitter .

Agosto 6, 2020


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11