Se eligieron las nuevas autoridades en el Honorable Concejo Deliberante - Godoy Cruz

Se eligieron las nuevas autoridades en el Honorable Concejo Deliberante

Mediante una sesión especial, el Concejo Deliberante de Godoy Cruz eligió a las autoridades que estarán al frente durante el ciclo 2020

Fabricio Cuaranta, recientemente incorporado al cuerpo deliberativo, será quien lo presida el próximo año. La vicepresidencia segunda quedó a cargo de la concejala de la UCR, Emilia Molina. Cabe recordar que la vicepresidencia primera continúa a cargo del concejal del Partido Justicialista, Martín González.

En la misma sesión se eligieron autoridades de bloque, por lo que la concejala Mariana Zlobec será quien presida el Frente Cambia Mendoza, Marcelo Linares el Partido Protectora Fuerza Política y Martín González el Partido Justicialista.

“Como godoycruceño para mi es un orgullo presidir este Honorable Cuerpo”, expresó Cuaranta. Agradeció a sus pares el apoyo, y agregó “acompañaré en todas las iniciativas que tengan como objetivo solucionarle la vida a los vecinos”, y apuntó a que aún con disidencias, puedan llegarse a los mejores acuerdos.

Por otro lado, tanto la Secretaría Administrativa como la Secretaría Legislativa del HCD, continúan a cargo de Yamel Ases y de Mario Carpio, respectivamente, hasta el inicio del próximo período legislativo, cuando ambos cargos sean nuevamente convocados a elección.

Diciembre 6, 2019


Más noticias
Un encuentro especial entre Tchaikovsky y Piazzolla