Se encuentran abiertas las inscripciones para el taller de Técnicas y Tecnologías de Estudio - Godoy Cruz

Se encuentran abiertas las inscripciones para el taller de Técnicas y Tecnologías de Estudio

El Taller de Técnicas y Tecnologías de Estudios, promovido por el área de Godoy Cruz Joven, tiene como objetivo brindar a los y las estudiantes técnicas básicas que sirvan de ayuda a la hora de estudiar y de presentar sus trabajos, y mejorar su rendimiento académico

El taller de Técnicas y Tecnologías de Estudio dará inicio el miércoles 21 y contará con dos turnos, con una duración de tres encuentros de dos horas cada uno, de 10 a 12 o de 12 a 14. Se desarrollará los días miércoles, jueves y viernes a través de la plataforma Meet.

El link para ingresar al taller es el siguiente:

21, 22 y 23 de octubre de 10 a 12  https://meet.google.com/cny-brqe-qmb

21, 22 y 23 de octubre de 12 a 14 https://meet.google.com/vow-zczc-zzc

Así, no se trata únicamente de ofrecer una metodología de trabajo, sino que es preciso dotarla de calidad humana, de creatividad e incorporarla a la dinámica de nuestra vida. Estudiar, bajo esta perspectiva, no es atestar de datos nuestro cerebro, sino adquirir una buena formación mental que nos posibilite aprehender el mundo e interpretar la realidad. Esta habilidad mental podría definirse con las siguientes características: flexibilidad, agilidad, capacidad crítica, creatividad, curiosidad y sensibilidad intelectuales, capacidad para el análisis y síntesis y facilidad de lectura y expresión. Estas características pueden potenciarse y organizarse de modo que nuestro objetivo, estudiar, se cumpla plenamente.

Para mayor información comunicarse a través de las redes sociales de Godoy Cruz Joven o al whatsapp 261-7021430.

Octubre 20, 2020


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales