Se entregaron los premios de las Olimpiadas Sanmartinianas y Feria de Ciencias

En el Honorable Concejo Deliberante se realizó en primera instancia la entrega de los premios  a ganadores de la Feria de Ciencias, Artes, Tecnología y Deportes 2017 en la instancia Departamental que pasaron a la Provincial. Participaron de esta misma  más de 250 niños, jóvenes y adultos, con más de 50 proyectos de 20 escuelas de diferentes niveles y modalidades.

Cada premio consistió en un cheque por 3.500 pesos para la institución ganadora y material didáctico para la misma.

Los ganadores fueron:

Nivel inicial: Jardín N°0-005 226 de Septiembre” y  Jardín N°0-152

Nivel primario: Colegio P-037 Integral del Huerto y Colegio P-049 Nuestra Señora del Rosario

Educación especial: Instituto Esperanza

Nivel secundario: Escuela N°4-010 María Elena Champeau, Escuela N°4-036 Sacalabrini Ortiz y Escuela N°4-020 Ingeniero Gabriel del Mazo

Educación técnica: Escuela N°4-109 Ingeniero Álvarez Condarco

Centro de educación básica de jóvenes y adultos: Escuela N°3-411 Raquel Robert

Luego se hizo entrega de los premios a los ganadores de la Primer Olimpiada Sanmartiniana, la cual fue declarada de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza, por el Honorable Consejo Deliberante del Municipio y también por el Instituto Nacional Sanmartiniano dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación y en la que participaron más de 100 alumnos de diferentes colegios del departamento.

Los alumnos ganadores se llevaron una tablet y un libro de San Martin, los profesores recibieron un voucher con dinero y un libro de San Martin mientras que las instituciones que sacaron el primer puesto se llevaron 100 litros de pinturas y las del segundo puesto 40 litros de pintura.

Los ganadores fueron:

Categoría primaria:

1°puesto Esc. Agustín Alvarez

2°puesto Colegio Educare

Categoría secundaria:

1°puesto Unión Vecinal Postas Argentinas

2°puesto Instituto Padre Valentín Bonetti

Para finalizar se realizó un sorteo entre todos los alumnos y profesores participantes de las olimpiadas en el cual todos se llevaron un premio.

Diciembre 6, 2017


Más noticias
La obra de Hugo Víctor Leytes ya puede visitarse en el Le Parc