Se inició el Voluntariado Legislativo - Godoy Cruz

Se inició el Voluntariado Legislativo

Por quinto año consecutivo el Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz abrió sus puertas a la participación y formación ciudadana para la co-construcción de políticas públicas.

Con récord de inscriptos, el intendente municipal, Tadeo García Zalazar, el presidente del HCD, César Cattaneo, y el equipo coordinador del voluntariado, formado por Mercedes Ordoñez, Leandro Fruitos y Agustín Boato, dieron la bienvenida a más de un centenar de personas.

En esta edición, con un compendio bibliográfico renovado, el voluntariado facilitará a los participantes insumos teóricos referidos a Estado, gobierno y sociedad; análisis de problemas y toma de decisiones; sistema y técnica legislativa, como así también el ciclo de las políticas públicas.

Durante el primer encuentro, los asistentes conceptualizaron el significado de política pública, y exploraron necesidades sociales y problemas públicos presentes en el territorio.

La agenda continuará con cinco encuentros más, los días viernes de 17 a 20hs. en el Honorable Concejo Deliberante. Los interesados aún podrán sumarse el próximo viernes 22 de marzo.

Marzo 19, 2019


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana