Se modifica la modalidad de ingreso al Skatepark y se amplía el horario de atención - Godoy Cruz

Se modifica la modalidad de ingreso al Skatepark y se amplía el horario de atención

Las y los jóvenes interesados en usar las instalaciones del Skatepark, ubicado en Cipoletti S/N, frente al parque San Vicente, podrán hacerlo hasta las 21:30

El Skatepark de Godoy Cruz dispuso extender el horario para poder disfrutar de las instalaciones. Para su uso regirá el distanciamiento social, uso de tapabocas y llevar alcohol en gel o sanitizante, y su propia botella para hidratación.

El uso del predio, por el momento, se reserva exclusivamente a los y las deportistas, sin solicitar turno previo, con un máximo de 10 usuarios por turno, que ingresarán según orden de llegada al predio hasta completar el cupo máximo.

La ocupación del mismo se realizará en seis franjas horarias de 90 minutos, con media hora entre turnos para la correcta desinfección del lugar.

Turnos:

  • 1° turno: 10 a 11:30
  • 2° turno: 12 a 13:30
  • 3° turno: 14 a 15:30
  • 4° turno: 16 a 17:30
  • 5° turno: 18 a 19:30
  • 6° turno: 20 a 21:30

Asimismo, y según la disposición de la Resolución N° 130, publicada en el Boletín Oficial de Mendoza, no se exigirá la presentación de la Declaración Jurada de Salud.

“Son respuestas concretas a las demandas de las juventudes. Hace días visitamos el predio con el intendente Tadeo García Zalazar, y nos pidieron facilitar las medidas para disfrutar del deporte. Gracias al cumplimiento efectivo de las normas, hemos podido hacerlo” dijo Lucas Videla, asesor de Juventudes del municipio.

Para más información, pueden comunicarse al Whatsapp de Godoy Cruz Joven 2617021430.

Diciembre 4, 2020


Más noticias
En Godoy Cruz podés disfrutar el fin de semana a pleno