Se presentó Godoy Cruz Gastronómico, un programa pensado para turistas y vecinos - Godoy Cruz

Se presentó Godoy Cruz Gastronómico, un programa pensado para turistas y vecinos

Incluye promociones culinarias a buenos precios en distintos comercios del departamento. “Es una buena manera de fortalecer el desarrollo económico local”, dijo el intendente Tadeo García Zalazar

Locales y turistas podrán disfrutar este verano de Godoy Cruz Gastronómico, un programa pensado para dar a conocer la oferta culinaria del departamento. El Centro Patrimonial Cristoforo Colombo fue el escenario para la presentación, donde se contaron detalles y hubo degustación de menús y vinos.

“Esta es una buena manera de ayudar a fortalecer el desarrollo económico del sector. Llega en la época previa a Vendimia, Mendoza es conocida internacionalmente por eso. Junto a la Cámara de Comercio de Godoy Cruz y de distintas ciudades de Chile, queremos atraer a mendocinos y a turistas chilenos para que disfruten de nuestra agenda cultural, que va a ser muy basta”, dijo el intendente Tadeo García Zalazar.

El Jefe comunal también explicó que “todos los fines de semana en distintos parques y puntos habrá actividades relacionadas a Vendimia, dentro del ciclo denominadoÉsperando Vendimia´ y seremos sede de la Vendimia Federal, del 25 al 28 de febrero”

Los interesados en participar podrán retirar una tarjeta de membresía podrán hacerlo en la Subdirección de Turismo en calle Colón 27  1° piso, Teatro Plaza;  en el Parador Turístico ubicado en Palmares o bien en los restaurantes y bares adheridos.

Godoy Cruz Gastronómico  está destinado al público local y a turistas con el objeto fortalecer las ventas del comercio local y potenciar la imagen preexistente del departamento como centro gastronómico de la provincia.

A los turistas se les entrega una tarjeta que permite acceder a un menú de dos pasos a un precio de $300, con vigencia del 20/12 al 15/3. Se trata de un plato principal, con entrada o postre, sin bebida en 12 restaurantes. Los portadores de esta  tarjeta podrán disfrutar de happy hours en 4 bares.

Además en las bodegas Caro y Escorihuela podrán comprar vinos con un beneficio del 10% de descuento. Todas estas promociones son válidas con esta membresía, portando pasaporte o documento que acredite su nacionalidad.

Para los mendocinos, en tanto, también habrán beneficios. Este programa se denomina Ruta gastronómica de los jueves y tiene vigencia desde el desde el 17/01 al 28/2. Incluye, cada jueves, un lugar distinto del departamento donde se ofrecerá un menú  de dos pasos, una degustación de vino a un valor de $250 (sin bebida).  La propuesta para los vecinos incluye para quienes utilicen esta membresía participar de sorteos o estadías a Chile.

Los Restós que se suman a esta propuesta para mendocinos  cada jueves  son:

-Montecatini: 17 de enero

-Zitto: 31 de enero

-Gasparetto: 24 de enero

-Deziro: 7 febrero

-El Mirador: 28 de febrero

-Cantina de Talleres: 14 de febrero

-Chulenguito: 21 de febrero

Diciembre 20, 2018


Más noticias
El sonido de Rata Blanca se apodera del Teatro Plaza