Se presentó Viví Malbec con actividades especiales para los godoicruceños - Godoy Cruz

Se presentó Viví Malbec con actividades especiales para los godoicruceños

Los Municipios de Godoy Cruz, Capital y Luján de Cuyo presentaron una serie de actividades en honor al mes del malbec.

La Dirección de Cultura y Turismo presentó Viví Godoy Cruz Malbec, una propuesta que consiste en la entrega de un voucher de regalo de una copa de malbec  con la consumición de un plato principal en 8 importantes lugares de gastronomía los dias 20, 21 y 22 de abril.

El evento está organizado en conjunto con la Cámara de Comercio de Godoy Cruz, y los locales adheridos son:

  1. Gasparetto
  2. Chulenguito
  3. Taco azteca
  4. Montecatini
  5. Martin sur
  6. Parabar
  7. Deziro sushi
  8. Cual es? Bar

Además, los vecinos que tengan la tarjeta Godoy Cruz Con Vos y que adquieran la entrada de $200 al festival de Luján de Cuyo obtendrán una degustación clásica gratuita.

La propuesta de Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz, que recorre las maravillas naturales y culturales del Gran Mendoza y que finaliza en los viñedos,  permitirá durante tres días acceder a dos servicios por el precio de uno y por 48 horas: Mendoza City Tour y Luján de Cuyo Wine Tour.

 

El Mendoza City Tour es un bus turístico que recorre los puntos más importantes de la capital mendocina, el Parque Gral. San Martín y Godoy Cruz. En tanto, el Luján de Cuyo Wine Tour, cuenta con nueve paradas en las cuales los pasajeros pueden bajar según disponibilidad de bodegas y horarios.

Pulmary, Alta Vista, Carmelo Patti, Lagarde, Hacienda del Plata, Cavas Weinert, Clos de Chacras, son las bodegas que se podrán conocer gracias al Pase Malbec y que ofrecerán descuentos y promociones.

 

Los funcionarios Mariana Juri (secretaria de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico de la Ciudad; Andrés Fuenzalida (subdirector de Turismo de Godoy Cruz) y Gonzalo Ruiz (subsecretario de Turismo y Cultura de Luján de Cuyo), coincidieron en señalar la importancia del turismo como generador de empleo y además darle la posibilidad a los vecinos del Gran Mendoza de conocer el lugar donde viven.

Días: 19, 20 y 21 de abril.

Puntos de venta y valor: $229 general y $183 residentes. El Pase Malbec se adquiere en el Centro de Informes Ciudad de Mendoza, Puesto Bus en Plaza Independencia y Palmares Open Mall.

Abril 19, 2018


Más noticias
Costarelli en Chile: “los municipios y gobiernos locales debemos comprometernos en mejorar la seguridad ciudadana”