Se realizará el 2º Congreso Internacional de Inclusión Educativa y Social

Será los próximos 6, 7 y 8 de septiembre. Se trata de una actividad formativa que promueve la alta formación en las áreas sociales y de educación

Los próximos 6, 7 y 8 de septiembre se realizará el 2º Congreso de Inclusión Educativa y Social, una actividad formativa que promueve la alta formación en las áreas sociales y de educación. Las jornadas se realizarán en el Cine Teatro Plaza.

Habrá disertantes internacionales, nacionales y regionales que buscarán aportar elementos operativos para un cambio de paradigma, que posibilite la inclusión educativa y social. Todo ello enmarcado directivas del Index for inclusion.

Dudas y consultas: Fundación Bologna Mendoza

Teléfono: 261 4294963

E-mail: fund.bologna.mendoza@gmail.com

junio 26, 2018


Más noticias
«Un ejemplo para las generaciones futuras»: Godoy Cruz distinguió a Israel Luna con una placa conmemorativa
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano