Se realizará un curso gratuito y on-line de Eficiencia Hídrica - Godoy Cruz

Se realizará un curso gratuito y on-line de Eficiencia Hídrica

Las temáticas se dividirán en dos jornadas: 20 y 27 de noviembre, de 15 a 17, y las inscripciones se podrán realizar a través de la página web del Municipio

Este viernes comienza un curso gratuito y on-line de Eficiencia Hídrica. La capacitación es parte del Programa de Educación Ambiental que desarrolla la Municipalidad y está destinado al público en general.

El objetivo es proporcionar una visión integral del uso eficiente del agua y una valoración del recurso hídrico.

Las temáticas se dividirán en dos jornadas: 20 y 27 de noviembre, de 15 a 17, y las inscripciones se podrán realizar haciendo click en este formulario.

Las temáticas que se abordarán irán desde políticas de sustentabilidad y eficiencia hídrica, las fuentes de agua que se utilizan en Argentina y Mendoza, la crisis en la Provincia, cuál es el contexto internacional, tips sobre cómo cuidar el agua en los domicilios y la importancia de los jardines xerófilos en las zonas secas, entre otras.

Participarán de los paneles representantes de la comuna, Departamento General de Irrigación, UNCuyo y  Water Footprint Network, una red dinámica y global que comparte los últimos avances en conocimiento, información e ideas para combatir la escasez de agua.

Noviembre 18, 2020


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales