Se realizará un festival gastronómico de picadas y tapeos en la Bodega Arizu - Godoy Cruz

Se realizará un festival gastronómico de picadas y tapeos en la Bodega Arizu

Se pospuso para el sábado 30 el Festival de Sabores, edición Picadas y tapeos, que se llevará a cabo en la bodega Arizu.

Se podrá degustar una variedad de picadas, de fiambres, carnes y parrilla; pastas y guisos; sushi y rebozados y delicias árabes. Además, los comensales tendrán la posibilidad de combinar estas opciones con una amplia variedad de vinos y degustaciones de cervezas artesanales. Habrá comidas para celiacos, veganos y vegetarianos y se instalará una muestra de motos y autos antiguos, fotografías y esculturas.

Desde la Municipalidad de Godoy Cruz se llevará a cabo, mediante el programa Godoy Cruz Gastronómico, dirigido a turistas y mendocinos, el primer Festival de Sabores – en su edición Picadas y Tapeos – en la tradicional Bodega Arizu, ubicada en calle San Martin 1501 de ese departamento.

El objetivo del evento gastronómico es que amigos, familiares y vecinos puedan disfrutar de la tradicional infraestructura de la Bodega, combinando música, espectáculos artísticos y excelente gastronomía. También podrán deleitarse con la exposición de autos y motos de colección que aluden a la época de esplendor de la Bodega, para pasar un momento sumamente agradable.

También podrán encontrar esculturas a cargo de Federico Arcidiacono, una muestra del reconocido fotógrafo mendocino Cayetano Arcidiacono y obras de arte de la exposición “Mod Art”.

El Evento dará comienzo a las 20 horas y contará con la participación de varios artistas, entre los cuales estarán el DJ Javier Montiel, el violinista contemporáneo Fran CCESCO y la conducción de Mary Mary, locutora de Radio Cooperativa. Para el cierre, desde las 00:00 hs tocará una reconocida banda de música interpretando temas contemporáneos y de época.

Tanto vecinos, mendocinos como turistas podrán disfrutar de picadas o tapeos de fiambres y carnes rojas (parrillada), pastas y guisos en cazuelas, shushi y rebozados, delicias árabes, comida para celiacos, veganos y vegetarianos. Las picadas las podrán acompañar con varietales de vinos de reconocidas Bodegas y también disfrutar de cervezas tradicionales.

Además habrá sorteos para entradas a la Fiesta de la Cerveza y merchandising. Para los amantes de los recuerdos habrá un rincón fotográfico donde podrán dejar registrado su paso por la legendaria Bodega.

Las personas interesadas en asistir, pueden canjear su entrada por una caja de leche en la boletería del Teatro Plaza, en horarios de 9:00 a 18:00, de martes a viernes. Con la entrada se acredita también el ingreso a disfrutar del espectáculo artístico.

Noviembre 18, 2019


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana