Se realizó una capacitación sobre Acceso a la Información Pública en la B+M - Godoy Cruz

Se realizó una capacitación sobre Acceso a la Información Pública en la B+M

Secretarios y directores de la comuna se reunieron en la Biblioteca+Mediateca Manuel Belgrano para ser parte de la jornada la charla sobre funciones y atribuciones de la Oficina de Investigaciones Administrativas y Ética Pública

Godoy Cruz tuvo este jueves su primera capacitación sobre Acceso a la Información. Secretarios y directores de la comuna se reunieron en la Biblioteca+Mediateca Manuel Belgrano para ser parte de la jornada la charla sobre funciones y atribuciones de la Oficina de Investigaciones Administrativas y Ética Pública.

“La transparencia tiene que verse en ejemplos prácticos. En nuestra web, por ejemplo, tenemos un micrositio referido a eso que tiene miles de visitas al año. Además de tener reconocimiento en distintos foros y de trabajar junto a País Digital”, dijo el intendente Tadeo García Zalazar.

Diego Seoane, a cargo del área de Acceso a la Información y Transparencia provincial, Gabriel Balsells Miró,  auditor general de la recién creada Oficina de Investigaciones Administrativas y Ética Pública, y Alejandro La Micela fueron los encargados de exponer sobre diferentes aspectos de la temática.

Los Alcances de la Ley 8993 de Responsabilidad en el Ejercicio de la Función Pública y de la Ley 9070 de Acceso a la Información Pública y el sistema de carga de datos en el Régimen de Declaraciones Juradas son algunos de los puntos que se trataron durante la capacitación.

Octubre 11, 2018


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales