Se realizó una capacitación sobre Acceso a la Información Pública en la B+M

Secretarios y directores de la comuna se reunieron en la Biblioteca+Mediateca Manuel Belgrano para ser parte de la jornada la charla sobre funciones y atribuciones de la Oficina de Investigaciones Administrativas y Ética Pública

Godoy Cruz tuvo este jueves su primera capacitación sobre Acceso a la Información. Secretarios y directores de la comuna se reunieron en la Biblioteca+Mediateca Manuel Belgrano para ser parte de la jornada la charla sobre funciones y atribuciones de la Oficina de Investigaciones Administrativas y Ética Pública.

“La transparencia tiene que verse en ejemplos prácticos. En nuestra web, por ejemplo, tenemos un micrositio referido a eso que tiene miles de visitas al año. Además de tener reconocimiento en distintos foros y de trabajar junto a País Digital”, dijo el intendente Tadeo García Zalazar.

Diego Seoane, a cargo del área de Acceso a la Información y Transparencia provincial, Gabriel Balsells Miró,  auditor general de la recién creada Oficina de Investigaciones Administrativas y Ética Pública, y Alejandro La Micela fueron los encargados de exponer sobre diferentes aspectos de la temática.

Los Alcances de la Ley 8993 de Responsabilidad en el Ejercicio de la Función Pública y de la Ley 9070 de Acceso a la Información Pública y el sistema de carga de datos en el Régimen de Declaraciones Juradas son algunos de los puntos que se trataron durante la capacitación.

Octubre 11, 2018


Más noticias
Usted Señalemelo: el furor mendocino cerró la XI Fiesta Provincial de la Cerveza