Se renueva el “Verano Buenardo” en Godoy Cruz - Godoy Cruz

Se renueva el “Verano Buenardo” en Godoy Cruz

El ciclo de actividades culturales del municipio sigue ofreciendo una amplia variedad de opciones artísticas, para disfrutar durante el primer mes del año, en distintos espacios verdes y sitios culturales.

Con entrada gratuita, las propuestas del departamento ya conquistaron a mendocinos y turistas. Durante esta semana, música para todos los gustos, exhibiciones de danza y películas se vuelven a unir para vivir un verano a pleno. En cada espacio, tanto al aire libre como aquellos que son cerrados, se tomarán las medidas sanitarias y de distanciamiento correspondientes para el bienestar de los asistentes.

La apertura de la agenda será el miércoles, con “Cine del Recuerdo” y la película “Subí que te llevo”, protagonizada por Sandro. Las entradas se retiran en la boletería, ubicada en Colón 27 de Godoy Cruz, de 9 a 13hs y los cupos son limitados. Otra de las pantallas que se va a encender es la de “Terraza Cinema”, donde el Cine Club Stocco ofrecerá el largometraje “Stand By Me” (Cuenta conmigo), dirigida por Rob Reiner y basada en una novela de Stephen King.

Diferentes géneros musicales se trasladan hacia dos escenarios. Del jueves al sábado, en el Espacio Arizu se combinarán el talento de la banda “Jazz Board Trio”, Dj sets de German Breier y Sofía Gelardi y el tango del cantante Enzo de Lucca, en un ambiente relajado y distendido con oferta gastronómica de Food Trucks.

Los sonidos de diferentes intérpretes siguen su recorrido hacia el Parque Benegas. Además de un paseo de artesanos, el cronograma incluye la presentación de Harry Rocha para bailar sin parar. Quienes lo deseen podrán traer su silla más cómoda o manta para disfrutar de ritmos uruguayos con “Candombe a la Canasta” y todo el folclore de “La Rienda”.

La agenda: Mirá lo que se viene en el “Verano Buenardo”

Miércoles 20 de enero – 19hs. Cine Teatro Plaza. “Verano Buenardo”. Cine del Recuerdo presenta: “Subí que te llevo” (Sandro). Cupos limitados. Entrada gratuita.

Jueves 21 de enero – 21hs. Espacio Arizu. “Verano Buenardo”. Sector de música y gastronomía. “Jazz Board Trio” (Jazz). Cupos limitados. Entrada gratuita.

Viernes 22 de enero – 21hs. Espacio Arizu. “Verano Buenardo”. Sector de música y gastronomía. German Breier/ Sofía Gelardi (Dj Set). Cupos limitados. Entrada gratuita.

Sábado 23 de enero – 21hs. Espacio Arizu. “Verano Buenardo”. Sector de música y gastronomía. Enzo De Lucca (Tango). Cupos limitados. Entrada gratuita.

Sábado 23 de enero – 21hs. Parque Benegas. “Verano Buenardo”. Artistas: Harry Rocha; Candombe a la Canasta y La Rienda. Cupos limitados. Entrada gratuita.

Sábado 23 de enero – 21:30hs. B+M Manuel Belgrano. “Verano Buenardo”. Terraza Cinema. Película: “Stand By Me” (Cuenta Conmigo). Cupos limitados. Entrada gratuita.

Enero 19, 2021


Más noticias
Vuelta de Mendoza 2021: la Municipalidad presentó su equipo y está lista para salir a rodar