Se suspende la función de Hilda Lizarazu en Godoy Cruz - Godoy Cruz

Se suspende la función de Hilda Lizarazu en Godoy Cruz

La popular cantante de rock nacional tenía prevista una actuación en la sala del Teatro Plaza el 22 de abril, a las 20:30 horas, que finalmente no se llevará a cabo.

La Dirección de Cultura e Industrias Creativas de la Municipalidad de Godoy Cruz informa que se decidió postergar la presentación que la intérprete tenía prevista para el próximo jueves en el departamento y modificar la cartelera del Teatro Plaza.

 

Desde la producción de la artista indicaron que, debido a las restricciones que rigen actualmente en las  provincias de San Juan y La Rioja, que imposibilitan la gira por Cuyo de Hilda Lizarazu, se reprograma su actuación en el departamento.  Próximamente se anunciará la nueva fecha por los canales oficiales de difusión del municipio.

 

Las entradas ya adquiridas mantendrán su validez para la próxima función, con fecha a confirmar. En el  caso de solicitar la devolución de las mismas,  el público deberá comunicarse por los mismos puntos de venta por los cuales fueron adquiridas. En el caso de la boletería del teatro, la atención es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y en la página hausticket.com, el trámite se realiza a través del mail compras@hausticket.com 

Abril 21, 2021


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11