Se viene la 12ª edición de la Maratón Fundavita en Godoy Cruz y Luján de Cuyo - Godoy Cruz

Se viene la 12ª edición de la Maratón Fundavita en Godoy Cruz y Luján de Cuyo

Será el sábado 19 de mayo en el Parque Estación Benegas se realizará a partir de las 14.30. Las distancias son de 21, 10 y 3 kilómetros

El sábado 19 de mayo en el Parque Estación Benegas se realizará, a partir de las 14.30, la Maratón Fundavita. Las distancias son de 21, 10 y 3 kilómetros.

En esta edición, se mantiene el desafío de los 21K, sumados a los ya tradicionales 10K, 3K y Kids. Quienes no son corredores, pueden caminar, o trotar en el circuito recreativo. Habrá control de tiempos para el circuito de 21K y 10K, con chips, y se premiarán los mejores 3 de cada categoría, además de la general.

Para los más pequeños, está la Maratón KIDS. Entre los 2 y 5 años participarán con sus padres en los 250 metros y los de 6 a 10 años lo harán en 500 metros.

Será un sábado diferente donde, a través de un circuito urbano único, para poder disfrutar de los  mejores paisajes de Godoy Cruz y Luján de Cuyo.

Este año, la carrera tiene como atractivo correr por el nuevo Viaducto Integrador del Oeste en Godoy Cruz.

Habrá carpas con atención médica y de kinesiólogos y también con música, juegos, premios y sorteos que tienen preparados los sponsors.

La carrera de los más chiquitos dará inicio a las 14.45. Luego, a las 15 se realizará un precalentamiento de la mano de los profesores de educación física de la Universidad Maza, y una vez largada la carrera, habrá ambulancias y un grupo médico, de la Secretaría de Deportes, ECI, la Universidad del Aconcagua cubriendo y cuidando a cada corredor. Al finalizar, un completo equipo de kinesiólogos de la Universidad Maza estará listo para ayudarnos a elongar.

Inscribite entrando a nuestra página web www.fundavita.org.ar y paga con tarjeta de crédito o en efectivo desde cualquier Rapipago o Pago Fácil, hasta el jueves 17 y el día viernes 18, de 9 a 19hs personalmente en nuestra Sede – Salta 1829, P.B, de Ciudad-.

El costo de la inscripción es de $600 para los 21K, $500 para los 10K, $400 para los 3 K y $250 para Kids.

La entrega de kits se realizará el mismo sábado 19 de mayo de 2018 en el horario de 11:30 a 14:30 horas, en el Predio de Estación Benegas, Godoy Cruz. A cada participante que se inscriba se le entregará un kit completo (remera oficial y un dorsal, con chip, más hidratación y nutrición para la previa de la carrera, y algunas sorpresas!).

Es importante destacar que los participantes de 21K y 10K deberán presentar el día de la carrera un certificado médico o control cardiológico, para corroborar su buen estado de salud, ya que esta es una carrera cardiocontrolada.

Mayo 18, 2018


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11