Se viene el tercer Festival de Food Trucks en parque San Vicente - Godoy Cruz

Se viene el tercer Festival de Food Trucks en parque San Vicente

Será el 13, 14 y 15 de septiembre. Habrá 30 food trucks, shows en vivo, ballets y un sector especial para niños, entre otras cosas

Se viene el tercer Festival de Food Trucks en Godoy Cruz. Será el 13, 14 y 15 de septiembre en el parque San Vicente. Comida, diversión y solidaridad es el combo que podrán disfrutar los vecinos el próximo fin de semana.

Habrá 30 food trucks, shows en vivo, ballets culturales, actividades holísticas vinculadas a una mejor calidad de vida, un sector especial para niños, “minicocineritos” y un área dedicada al diseño.

La propuesta de Amegam y la Municipalidad, se ha convertido en el puntapié inicial de la temporada, logrando posicionarse como referente en eventos gastronómicos al aire libre.

Desafío AMEGAM

El público será juez y tendrá la tarea de votar a los food trucks en 3 categorías: “mejor comida”, “mejor atención” y “food truck más pintoresco”.

Durante los tres días de festival, el desafío se habilitará en www.amegam.com mediante la votación digital y habrá premios.

AMEGAM trabaja constantemente en su política de triple impacto, por ende, los visitantes podrán encontrar puntos verdes para segregación de residuos, realizar actividades de calidad de vida y colaborar, como en cada edición, con una ONG local.

Los detalles

  • Viernes 13, de 18 a 00, sábado 14 y domingo 15 de 12 a 00.
  • Parque San Vicente, Godoy Cruz
  • Entrada: gratuita
  • Se solicitará la colaboración de un alimento no perecedero para donar a una ONG local.

Septiembre 9, 2019


Más noticias
Godoy Cruz en acción contra el desperdicio alimentario