Se viene una noche cargada de sonidos urbanos

Concientes Locos por el Freestyle presenta sus competencias de Freestyle Edición Pandillas Modalidad 4 contra 4, en el Teatro Plaza, el viernes 23, a las 19:30 horas. Se medirá el talento de cada participante a la hora de improvisar sobre una base rítmica, donde la creatividad, el estudio y la rapidez mental serán esenciales.  

Las entradas están disponibles en la boletería del Plaza, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Una vez adquirido el ticket, quienes deseen hacerlo podrán inscribirse para rapear sobre el escenario. Habrá también participaciones musicales con los invitados Franco Silva “Guzza” (que forma parte de la organización) y Nino Clean Boy. En las bandejas estará Dj Bruno. Se solicita al público asistir con tapaboca y dejárselo puesto durante toda la función. Se llevarán a cabo los protocolos sanitarios correspondientes.

El formato de competición elegido es el de “Crew” (familia o equipo), en el cual un jurado va a medir el talento de cada grupo de participantes, la unión y química que logren entre ellos y su manejo fluido de las rimas. Solo clasificarán al escenario 16 equipos, los cuales se enfrentarán cara a cara para ver quién es merecedor del título. Este será el primer evento a nivel nacional de batallas entre Crews en ser llevado a una sala teatral.

En cada enfrentamiento, se presentarán dos equipos de cuatro competidores cada uno, que se irán midiendo en un choque de contestación y respuesta inmediata. Resultarán victoriosos los que demuestren tener un mejor desempeño en cuanto a técnicas, puesta en escena, contestación, intelecto, usos de recursos literarios y la unión que vayan logrando en las tablas.

Además de estas “batallas”, el público podrá disfrutar la presentación de Franco Silva (Guzza), uno de los  pioneros del rap en nuestra provincia y el país, que viene representando la cultura del Hip Hop hace más de 20 años. Demostró todo su talento en el programa “Elegidos” (emitido por Telefe) y “Pasión de Sábado” (América Tv).

Otro de los músicos que se presentará es el ascendente Nino Clean Boy, un talentoso joven que, con solo 17 años viene demostrando una gran maestría en la escena del Freestyle, como artista y como competidor.

abril 22, 2021


Más noticias
Entre pañuelos, guitarras y abrazos, la Peña inclusiva homenajeó a la Bandera
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano