Se viene una noche retro imperdible - Godoy Cruz

Se viene una noche retro imperdible

El grupo The Celebration Band se presentará en el Teatro Plaza, con un recital lleno de la gloriosa música disco y grandes éxitos de los 80 y los 90. La cita será el sábado 20 a las 21H y las entradas anticipadas ya están a la venta.

Con una performance de excelente calidad, tanto en los arreglos musicales como en los desempeños vocales, llega este espectáculo que será memorable, luego de  importantes actuaciones de la banda en la escena mendocina.

Para esta oportunidad, The Celebration Band se subirá a las tablas de la sala teatral más importante de Godoy Cruz para realizar un recorrido mágico por los mejores temas de la música disco y canciones de diferentes épocas.

Los tickets están disponibles y se pueden adquirir de manera online en  https://bit.ly/EntradasTheCelebrationDay  o en la boletería del teatro (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes de 9 a 16H.

The Celebration Band trae la banda sonora que hizo bailar a varias generaciones.

Hits que encienden la cartelera

Los encargados de conducir a los espectadores por este nostálgico recorrido son reconocidos artistas de gran trayectoria en la escena local, nacional e internacional.

En cuanto al repertorio de la Celebration Band, abarca el sonido de icónicos intérpretes, de la talla de Phil Collins; Donna Summer; Gloria Gaynor; Michael Jackson; Amy Winhouse; Peter Gabriel; Steve Wonder o Commodores, entre otros, cubriendo así un amplio abanico de géneros.

The Celebration Band está integrada por las voces de Analía Elena y Rodrigo Herrera, sumando además el talento de Ángel Villegas (teclados); Chino Brizuela (guitarra); Rubén Barolo (bajo); Pablo Sánchez (batería); Lautaro Scaraffia (trompeta); Jorge Elías (saxo y arreglos Musicales) y Luis Cheo Rojas (trombón).

Abril 16, 2024


Más noticias
Más de 9.000 corredores de todo el mundo recorrieron Godoy Cruz durante la Maratón Internacional de Mendoza