Se viene una nueva Subasta a beneficio de Fundavita y los nueve jardines maternales - Godoy Cruz

Se viene una nueva Subasta a beneficio de Fundavita y los nueve jardines maternales

Esta cuarta edición se realizará el jueves 14 de noviembre, a las 20 horas en el Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo

Godoy Cruz volverá a realizar la subasta solidaria de vinos a beneficio de Fundavita y los jardines maternales municipales del departamento.

Esta cuarta edición se realizará el jueves 14 de noviembre, a las 20 horas en el Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo, ubicado en Tomba 246.

En 2018, la recaudación fue cercana a los 200 mil pesos y participaron casi 20 bodegas, junto a empresarios, funcionarios y personalidades de la cultura vitivinícola.

Quienes participen, podrán acceder a vinos de alta gama, premiados e inéditos, algunos firmados por enólogos de renombre.

Dónde se pueden conseguir las entradas

Las entradas podrán adquirirse en la sede de Fundavita (Salta 1828 – Planta baja) de Ciudad, de 9.30 a 16.30; y en la Dirección de Comunicación Social (Perito Moreno y Rivadavia), en horario de mañana. Los tickets tienen un valor de 500 pesos, que serán descontados del precio de los lotes, en caso de adquirir alguno.

A beneficio de nueve jardines maternales y Fundavita

Lo recaudado en la Subasta será destinado a Fundavita y a los nueve jardines maternales de Godoy Cruz.

En Godoy Cruz hay nueve jardines, que contienen a más de 900 niños y niñas desde los 45 días a los 4 años. Un calificado equipo de docentes se dedica al cuidado, contención  y estimulación de los alumnos.

Fundavita, en tanto, es una organización sin fines de lucro que se dedica a la ayuda y contención de los pacientes oncológicos y sus familiares directos, por medio de distintas acciones.

Noviembre 11, 2019


Más noticias
Ernesto Suárez y Adrián Sorrentino vuelven al Teatro Plaza