Se vienen dos días a puro carnaval al Espacio Arizu - Godoy Cruz

Se vienen dos días a puro carnaval al Espacio Arizu

Godoy Cruz se prepara para recibir “Carnaval del Vermut”, con noches  para bailar sin parar y una amplia oferta de tragos realizados por expertos. Del 12 al 13 de febrero, a las 19 horas, estás invitado a ser parte de esta experiencia en la calle Belgrano 1322.

Las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles de manera online y se pueden adquirir a través de https://bit.ly/carnavaldevermut, con un valor de 2500 pesos. La misma incluye una consumición gratis.

La fiesta se instala con Carnaval del Vermut.

Arizu se sacude al bajar el sol

El carnaval vuelve al departamento, en 2 jornadas que le harán culto al Vermut, una bebida con siglos de tradición, que se encuentra entre las más consumidas por los argentinos.

Al mismo tiempo, ofrece una amplia gama de sabores para paladares de todo tipo, ideales para compartir y disfrutar entre amigos o en familia a la hora del aperitivo.

El popular trago se podrá disfrutar con diferentes marcas y una gran variedad de coctelería, junto a la oferta gastronómica que se podrá encontrar en los Foodtrucks que acompañan el evento.

En estos puestos, el público podrá adquirir diferentes preparaciones de Cárcamo Vermut; Federal Vermouth; Gustoso; Punt E Mes; Antica Formula; Carpano y Cinzano Vermouth.

“Hidalgo y sus Galácticos” será una de las bandas que musicalizará el carnaval de Godoy Cruz.

Una combinación musical irresistible

Asimismo, la remodelada nave de la Ex Bodega Arizu será el epicentro de una fiesta  que sonará con el latido de la música electrónica y la cumbia, para que todo el público pueda bailar y recibir con alegría esta fecha.

Beats de distintos géneros y música bailable harán vibrar Arizu.

La música va a prender la escena con los sets de DJ Garby y DJ Yaninne, para ir ambientando el lugar desde las bandejas con sus creaciones y un amplio recorrido de sonidos.

Más tarde, el ritmo se instala con las bandas Hidalgo y sus Galácticos, con su estilo único guiado por la cumbia latinoamericana y Los Caballeros del Zodiado, que sacudirá la pista con sus mejores temas y una energía imparable.

Febrero 5, 2024


Más noticias
Godoy Cruz, sede del mayor encuentro del mundo vitivinícola