Godoy Cruz sede de Experiencia Endeavor - Godoy Cruz

Godoy Cruz sede de Experiencia Endeavor

Godoy Cruz  sede para una nueva Experiencia Endeavor. El encuentro, reúne a los emprendedores más importantes del país. Lo podés ver http://www.endeavor.org.ar/streaming/15586/

Una excelente jornada se vive en el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz mediante la  Experiencia Endeavor con más de 1000 emprendedores  presentes.

Durante la apertura el intendente  Tadeo García Zalazar expresó “como municipio fomentamos el espíritu emprendedor y  compartimos  esta idea junto a  Endeavor, como anfitrión es un orgullo recibir a esta prestigiosa fundación internacional y sus referentes por su  apoyo a la cultura empredendedora  en el país”

Luego se dio inicio a esta jornada que tiene como objetivo difundir y consolidar las ideas innovadoras  mediante charlas informativas, talleres inspirando y consolidando   nuevos proyectos.

Entre algunas de las personalidades más reconocidas disertó  Roby Souviron, fundador de despegar.com, una de las cuatro empresas unicornios de Argentina, que cotiza en bolsa y opera en 21 países. Rodrigo Figueroa Reyes, fundador y CEO de la agencia de publicidad y entretenimiento Fire Advertainment, con oficinas en más de 8 países. Gustavo Grobocopatel, presidente del Grupo Los Grobo, contó su experiencia en el agronegocio.

El santiagueño Diego Noriega, un emprendedor tecnológico, explicó  su historia como fundador, entre otras, de Ala Maula.com, plataforma de e-commerce, competidora de Mercado Libre; y OLX, que fundó en 2010 y apenas dos años después, vendió en una suma millonaria a EBay, el gigante norteamericano.

Mauro Bono, fundador de la reconocida firma de productos farmacéuticos SAVANT, brindó  tips para emprender, crecer y llegar a ser un emprendedor de impacto global.

Endeavor Talks: Disertantes de Nivel Internacional buscan inspirar mediante historias de vida.

– Roberto Souviron: fundador de despegar.com

– Rodrigo Figueroa Reyes: fundador y CEO de la agencia FIRE ADVERTAINMENT

– Gustavo Grobocopatel: presidente del Grupo Los Grobo

– Diego Noriega: fundador de AULA MAULA.COM

– Mauro Bono: fundador de SAVANT

– Mariano Otero: CEO LatAm UBER

Luego del almuerzo, se realizará la instancia de capacitación. Comenzará a las 14:30 hs con el taller de Google donde se brindarán claves para tener una presencia online destacada.

Luego, será el turno de Facebook y después Twitter que capacitarán sobre las mejores prácticas de cada red social para gestionar tu compañía de forma más eficiente. IBM Argentina dictará un taller sobre la nube: tecnologías disruptivas y créditos para emprendedores.

Hacia el final de las tarde, a las 17 hs, tendrán lugar los Consultorios, mentorías grupales abiertas, dictadas por expertos y miembros de la red Endeavor, quienes asesorarán a los asistentes sobre temas clave a la hora de emprender.

 

Junio 28, 2018


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11