Semana del Corazón - Godoy Cruz

Semana del Corazón

ECI Emergencias Médicas Mendoza, dentro de su programa ECI Socialmente Responsable organiza por cuarto año consecutivo, la Semana del Corazón. Este evento cuenta con el apoyo activo de la Municipalidad de Godoy Cruz.

La Semana del Corazón tendrá su epicentro en la Plaza de Godoy Cruz, donde se instalará un puesto multipropósito desde el miércoles 25 de septiembre hasta el viernes 27 de septiembre, los horarios previstos son de 10 a 13 hs. Se podrá asistir a diferentes propuestas para el cuidado de la salud cardiovascular, cuidar el corazón de la mujer y actividades para una vida más sana.

El lema de la campaña es Yo elijo mi corazón, yo elijo quererlo, cuidarlo, sanarlo, prevenir que se enferme. Una gran campaña acompañará toda esta propuesta bajo el hashtag YO #ElijoMiCorazon, invitamos a todos a participar usando el mismo, durante la semana para hacer entre todos hincapié y docencia sobre la importancia de la prevención y cuidado del corazón. El personal de ECI Emergencias Médicas Mendoza realizará todos los días cursos de RCP Reanimación Cardio Pulmonar en el lugar, enseñando a salvar vidas con las manos. Dichas actividades estarán bajo la coordinación del Director Médico de ECI Emergencias Médicas Mendoza, el Dr. Gabriel Rapisarda. Este año  está como invitado especial el Dr. Alejandro Saracco, Instructor de RCP de la Federación Argentina de Cardiología y Ex Presidente de la Sociedad de Cardiología de Mendoza. Médico de los programas de prevención de enfermedades cardiovasculares del Ministerio de Salud de Mendoza. Acompañamos el cronograma de actividades, por supuesto los esperamos durante la semana bajo el lema Yo #ElijoMiCorazon. Para más información pueden consultar también:

https://eciemergencias.com/

Septiembre 23, 2019


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana