Semana de la Movilidad Sustentable en Godoy Cruz - Godoy Cruz

Semana de la Movilidad Sustentable en Godoy Cruz

Actividades al aire libre, charlas, talleres y sorteos en la semana de la Movilidad Sustentable. Esta iniciativa busca concientizar sobre el impacto y las nuevas alternativas de la movilidad urbana.

Del 16 al 22 de septiembre podrán disfrutar de actividades al aire libre, charlas, talleres y sorteos. La finalidad es concientizar sobre el impacto y las nuevas alternativas de la movilidad urbana.

Conversatorios y talleres

Los conversatorios se realizarán de manera virtual por la plataforma Zoom, con especialistas en movilidad urbana.

El viernes 17 de septiembre a las 15 se realizará la charla “Desafíos para una movilidad más sustentable”. En esta oportunidad Matías Dalla Torre disertará sobre cómo “Planificar ciudades caminables y más humanas”. En tanto, Lucas Galak hablará sobre “Gestión de la movilidad sustentable y segura: desafíos y oportunidades en el marco de la pandemia”.

Asimismo, el lunes 20 de septiembre a las 15, se llevará a cabo el conversatorio “El Futuro en movilidad eléctrica”

Como cierre, el 21 de septiembre a las 16, finalizará el ciclo de charlas con un taller de Reparación de Bicicletas en el Polo Ambiental (Güemes 502). 

Quienes no puedan asistir podrán seguir la transmisión en vivo a través del Facebook de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Cicloguiada sustentable

El sábado 18 de septiembre a las 10, se realizará una cicloguiada que tendrá como objetivo conocer la historia de los murales y de los espacios verdes de Godoy Cruz. 

El recorrido tendrá una duración de 1 hora y media. El punto de encuentro será en la calle Mariano Moreno y Pascual Segura.

El recorrido será por:

  • Parque Dr. Raúl Alfonsín
  • Parque San Vicente
  • Puente de la Ciclovía 
  • Parque Estación Benegas.

A modo de cierre, la última parada se realizará en el Parador Multiespacio Vitta, donde los participantes serán recibidos con una degustación de regalo, disfrutarán de un show de stand up, y podrán aprovechar de importantes descuentos en productos.

Cabe destacar que esta iniciativa es gratuita, con cupos limitados e inscripción previa.

Septiembre 14, 2021


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana