Centro de Atención Unificada (CAU 1, 2 y 3)

CAU I ubicado en Perito Moreno 72, frente a la plaza departamental.

Esta modalidad permite al público iniciar los trámites municipales, evitando que nuestros vecinos deambulen por las distintas oficinas solicitando información.

La implementación de esta experiencia obtuvo -en el año 2005- el premio “Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal”, que otorga el Senado de la Nación.

¿Dónde están ubicados estos Centros de Atención Unificada?

CAU I ubicado en Perito Moreno 72 (frente a la plaza departamental)

Horario de verano: De lunes a viernes de 7 a 17.00 del 1 de noviembre al 31 de marzo.

Horario de invierno:De lunes a viernes de 8.00 a 18.00 del 1 de abril al 31 de octubre.

Inauguró en noviembre 2004.

Teléfonos: 4133205-4133206-4133207-4133208

Nuestro CAU II Paso de los Andes y Laprida, Villa Hipódromo

CAU II ubicado Paso de los Andes y Laprida (Villa Hipódromo)

Horario de verano: De lunes a viernes de 7 a 17.00 del 1 de noviembre al 31 de marzo.

Horario de invierno:De lunes a viernes de 8.00 a 18.00 del 1 de abril al 31 de octubre.

Inauguró el 28 de mayo del 2007

Teléfonos: 4280724

CAU III, ubicado dentro del Paseo de compras Stare, Sarmiento 585 – rotonda Puente Olive

CAU III: en Paseo de compras Staré, Sarmiento 585 – rotonda  Puente Olive

Horario de verano: De lunes a viernes de 7 a 17.00 del 1 de noviembre al 31 de marzo.

Horario de invierno:De lunes a viernes de 8.00 a 18.00 del 1 de abril al 31 de octubre.

Teléfono: 4133203

TRÁMITES QUE SE PUEDEN HACER EN EL CAU

INFORMES Y PAGO DE:

  • Tasas
  • Comercio
  • Multas

TRÁMITES DE:

  • Comercio: habilitaciones o bajas
  • Obras Particulares
  • Erradicación o desrame de forestales
  • Rotura de Calzada
  • Presentación de Impacto Ambiental
  • Presentación de Notas en General
  • Recepción de Reclamos y Sugerencias

El objetivo de la creación del CAU es atender a los contribuyentes de manera dinámica, brindando un servicio integral y personalizado, con comodidades especiales tanto para el público como para los empleados, con todos los recursos y equipamiento informático necesario, a fin de cumplir con las expectativas y exigencias de la ciudadanía.

 

Si quiere realizar reclamos, felicitaciones y sugerencias, le sugerimos que lo realice en la oficina de Control de Gestión. Estamos trabajando para brindarle mayor agilidad en sus tramitaciones.

 

Si quiere realizar reclamos, felicitaciones y sugerencias, le sugerimos que lo realice en la oficina de Control de Gestión. Estamos trabajando para brindarle mayor agilidad en sus tramitaciones.