CENTROS DE ATENCIÓN UNIFICADA

Esta modalidad permite al público iniciar los trámites municipales. Así, nuestros vecinos no deben deambular por distintas oficinas solicitando información.

Es importante destacar que esta experiencia obtuvo -en el año 2005- un premio. En esa ocasión, se otorgó el Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal, que otorga el Senado de la Nación.

¿Dónde están ubicados los Centros de Atención Unificada?

CAU I ubicado en Perito Moreno 72 (frente a la plaza departamental)

Horario: de lunes a viernes, de 8 a 16.

Este Centro, que fue el primero, inauguró en noviembre 2004.

Centro de Atención Unificada (CAU) I: 4133192 – 4133199

Mientras que el CAU II está ubicado en Paso de los Andes y Laprida (Villa Hipódromo)

Horario: De lunes a viernes, de 8 a 16.

Centro de Atención Unificada (CAU) II: 4280724

Asimismo, se habilitó el 28 de mayo del 2007

Teléfonos: 4280724

TRÁMITES QUE SE PUEDEN HACER EN EL CAU

INFORMES Y PAGO DE:

  • Tasas
  • Comercio
  • Multas

TRÁMITES DE:

  • Comercio: habilitaciones o bajas
  • Obras Particulares
  • Erradicación o desrame de forestales
  • Rotura de Calzada
  • Presentación de Impacto Ambiental
  • Presentación de Notas en General
  • Recepción de Reclamos y Sugerencias

El objetivo de la creación del CAU es atender a los contribuyentes de manera dinámica, brindando un servicio integral y personalizado, con comodidades especiales tanto para el público como para los empleados, con todos los recursos y equipamiento informático necesario, a fin de cumplir con las expectativas y exigencias de la ciudadanía.

 

Por su parte, el CAU Móvil continúa su recorrido por distintos puntos de Godoy Cruz.

Allí, se puede consultar y pagar las tasas municipales, solicitar un plan de pago y adherirse al boleto o a Ciudadanía Digital.

Es por eso que se ubica en diferentes puntos, de acuerdo a la demanda de los vecinos.

Ciudadanía Digital

Esta plataforma digital permite que vecinos y vecinas realicen sus trámites de manera simple. También podrán hacer el seguimiento, adjuntar documentación y recibir las notificaciones correspondientes. Eventualmente, se concretan las gestiones a distancia, sin tener que asistir a los CAU.

Entonces, el registro se realiza por única vez. Finalmente, los datos se validan en el CAU más cercano o a través de la página web.

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