Atención al público
En las oficinas municipales se atiende con turno previo. Es por ello que se recomienda utilizar la guía de trámites online para evitar el traslado a las dependencias municipales.
Atención al público
En las oficinas municipales se atiende con turno previo. Es por ello que se recomienda utilizar la guía de trámites online para evitar el traslado a las dependencias municipales.
Esta modalidad permite al público iniciar los trámites municipales. Así, nuestros vecinos no deben deambular por distintas oficinas solicitando información.
Es importante destacar que esta experiencia obtuvo -en el año 2005- un premio. En esa ocasión, se otorgó el Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal, que otorga el Senado de la Nación.
¿Dónde están ubicados los Centros de Atención Unificada?
CAU I ubicado en Perito Moreno 72 (frente a la plaza departamental)
Horario: de lunes a viernes, de 8 a 16.
Este Centro, que fue el primero, inauguró en noviembre 2004.
Centro de Atención Unificada (CAU) I: 4133192 – 4133199
Así, el CAU II está ubicado en Paso de los Andes y Laprida (Villa Hipódromo)
Horario: De lunes a viernes, de 8 a 16.
Centro de Atención Unificada (CAU) II: 4280724
Asimismo, se habilitó el 28 de mayo del 2007
Teléfonos: 4280724
Por su parte, el CAU III se ubica en el Paseo de Compras Staré, Sarmiento 585 – rotonda Puente Olive
Horario: de lunes a viernes, de 8 a 13.
Centro de Atención Unificada (CAU) III: 4133203
TRÁMITES QUE SE PUEDEN HACER EN EL CAU
El objetivo de la creación del CAU es atender a los contribuyentes de manera dinámica, brindando un servicio integral y personalizado, con comodidades especiales tanto para el público como para los empleados, con todos los recursos y equipamiento informático necesario, a fin de cumplir con las expectativas y exigencias de la ciudadanía.
Si quiere realizar reclamos, felicitaciones y sugerencias, le sugerimos que lo realice al 0800-8006864. Estamos trabajando para brindarle mayor agilidad en sus tramitaciones.