Esta modalidad permite al público iniciar los trámites municipales, evitando que nuestros vecinos deambulen por las distintas oficinas solicitando información.
La implementación de esta experiencia obtuvo -en el año 2005- el premio “Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal”, que otorga el Senado de la Nación.
¿Dónde están ubicados estos Centros de Atención Unificada?
CAU I ubicado en Perito Moreno 72 (frente a la plaza departamental)
Horario de verano: de lunes a viernes de 7 a 17.00 del 1 de noviembre al 31 de marzo.
Horario de invierno: de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 del 1 de abril al 31 de octubre.
Inauguró en noviembre 2004.
Centro de Atención Unificada (CAU) I: 4133192 – 4133199
CAU II ubicado Paso de los Andes y Laprida (Villa Hipódromo)
Horario de verano: De lunes a viernes de 7 a 17.00 del 1 de noviembre al 31 de marzo.
Horario de invierno:De lunes a viernes de 8.00 a 18.00 del 1 de abril al 31 de octubre.
Centro de Atención Unificada (CAU) II: 4280724
Inauguró el 28 de mayo del 2007
Teléfonos: 4280724
CAU III: en Paseo de compras Staré, Sarmiento 585 – rotonda Puente Olive
Horario de verano: de lunes a viernes de 7 a 17.00 del 1 de noviembre al 31 de marzo.
Horario de invierno: de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 del 1 de abril al 31 de octubre.
Centro de Atención Unificada (CAU) III: 4133203