El Skatepark amplía su horario de atención - Godoy Cruz

El Skatepark amplía su horario de atención

En respuesta al pedido de las y los deportistas, la Muni amplía la atención en el Skatepark San Vicente hasta las 20, siempre con turno previo

Para su uso, regirá la terminación de DNI, así como el distanciamiento social, uso de tapabocas, y llevar su propio alcohol en gel o sanitizante y botella para hidratación.
Hasta el momento, han disfrutado del predio más de 150 deportistas, organizados en turnos con un máximo de 10 personas en simultáneo por turno, en cumplimiento de la normativa establecida por el DNU 520/20.
La ocupación se realiza en cuatro turnos diarios de 90 minutos, con media hora entre turnos para la correcta desinfección del lugar.

Turnos

Primero: 10 a 11:30
Segundo: 12 a 13:30
Tercero: 16 a 17:30
Cuarto: 18 a 19:30

Los turnos deben solicitarle con una antelación de al menos 24 horas, de lunes a viernes de 8 a 13 al whatsapp de Godoy Cruz Joven 261-7021430.

Al momento del ingreso al Skatepark, las y los usuarios deberán completar la Declaración Jurada de Salud provista por el personal del espacio recreativo, o puede ser descargada de www.godoycruz.gob.ar.

Asimismo, desde el área de Juventudes se informó que se está trabajando junto a la dirección de Innovación y Desarrollo Tecnológico en un turnero web para facilitar la solicitud de las y los usuarios del predio.

Octubre 26, 2020


Más noticias
Godoy Cruz tiene la primera escuela de la Provincia con un patio solar como parte de un compromiso ambiental y educativo