La ovacionada comedia de Nelson Valente vuelve a poner sobre el escenario las vivencias de una familia muy particular. La función será el próximo 28 de septiembre a las 20.
La ovacionada comedia de Nelson Valente vuelve a poner sobre el escenario las vivencias de una familia muy particular. La función será el próximo 28 de septiembre a las 20.
Con la dirección de Guillermo Troncoso, esta puesta cargada de humor se adentra en las problemáticas familiares.
Los tickets ya se pueden comprar de manera online por http://bit.ly/46sW3w9. También en la boletería del Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz) de lunes a viernes de 9 a 15.
Ciertamente, el equipo artístico encabezado por el director Guilermo Troncoso está compuesto por Eleonora Acosta en asistencia de dirección y Rodolfo Carmona, a cargo de la producción escenográfica.
Asimismo, el elenco de esta pieza está formado por importantes intérpretes como Graciela Lopresti, Erica Gómez, Carlos Romero, Gabriela Vega, Marina Villalba, Ignacio Di Cesare, Nicolás Gómez.
“Imaginate una reunión familiar cargada de drama diario -sin drama tipo novela, pero con platos que nadie lava-, hasta que suena el teléfono. La voz al otro lado despierta suspiros, esperanzas ¡o un desastre emocional anunciado!”, anuncia la sinopsis de la obra.
En primer lugar, el texto de Valente presenta a una madre que debe hacerse cargo de su numerosa familia.
Su marido está ausente, motivo por el cual, tiene que estar pendiente de la casa y su grupo familiar.
De pronto, una llamada telefónica inesperada moverá toda la estructura hogareña y, repentinamente, se reacomodan las piezas del tablero.
Finalmente, el espectáculo arroja una visión honesta sobre las relaciones, en una propuesta que propone risas y reflexiones.