El sonido de Rata Blanca se apodera del Teatro Plaza - Godoy Cruz

El sonido de Rata Blanca se apodera del Teatro Plaza

La aclamada banda de rock metálico regresará a Mendoza con sus clásicos y nuevo repertorio. Será un show imperdible para disfrutar del talento del guitarrista Walter Giardino y la inconfundible voz de Adrián Barilari. El recital será el 18 de abril a las 21H en la sala godoicruceña.  

En primer lugar, uno de los grupos más importantes de la escena nacional desplegará todo su poderío, con uno de los recitales que forman parte de una importante gira nacional e internacional.

Las entradas están a la venta de manera online en  https://bit.ly/RataBlancaenelPlaza o en la boletería del Plaza (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes de 9 a 16H.

Asimismo, Rata Blanca es considerada una de las bandas más influyentes del hard rock y heavy en español, aunque durante su carrera también ha incorporado pesados riffs con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica.

El cantante Adrián Barilari y compañía encenderán el escenario del Teatro Plaza.

La historia de un éxito arrollador

El grupo se lanzó al estrellato en la década del 90, destacándose como uno de los grupos argentinos más aclamados de todos los tiempos.  Al mismo tiempo, tres de sus álbumes han sido incluidos entre los mejores 250 del rock iberoamericano.

Sus primeros álbumes marcaron un nuevo rumbo en la historia del rock en español. Debido a esto, Rata Blanca alcanzó niveles de popularidad jamás imaginados para un grupo del género.

En la actualidad Rata Blanca sigue convocando a miles de fans a sus conciertos en todo el mundo, con un sonido que los mantiene en plena vigencia, que es demoledor así como lleno de virtuosismo.

La contundencia musical de Rata Blanca hará estremecer a los fanáticos mendocinos.

Abril 17, 2024


Más noticias
Más de 9.000 corredores de todo el mundo recorrieron Godoy Cruz durante la Maratón Internacional de Mendoza