Sumate a la Campaña del Abrigo y ayudá a las familias del Pedemonte - Godoy Cruz

Sumate a la Campaña del Abrigo y ayudá a las familias del Pedemonte

 Las donaciones se recibirán desde este miércoles 18 de abril hasta el 26 de mayo

La segunda Campaña del Abrigo está en marcha y todos pueden colaborar para que las familias del Piedemonte y Dique Maure Alto pasen mejor el invierno. Las donaciones se recibirán desde este miércoles 18 de abril hasta el 26 de mayo.

La Municipalidad, junto a Estudio Cooperativa y Aderpe son quienes están a cargo de la convocatoria y solicitan que, quienes estén interesados, hagan entrega de camperas, frazadas, pullovers, mantas, gorros y cuellitos.

Los lugares de recepción son la Dirección de Desarrollo y Hábitat (ala norte del Hiper Libertad- Joaquín V. González y Cipolletti- Lunes a viernes, de 9 a 18), Casa de los Abuelos (Derqui y Mármol, de lunes a viernes, de 8 a 14), CAU 2 (Paso de los Andes y Laprida, de 8 a 14) y en la Cooperativa Electrica (Florencio Sánchez 430, de 7 a 13 ).

“El año pasado nos fue muy bien y esperamos que esta vez sea mucha más la gente que se sume y colabore con las familias que lo necesiten”, dijo el intendente Tadeo García Zalazar durante la presentación de la campaña en el programa Reyes y Peones, de Estudio Cooperativa.

Abril 18, 2018


Más noticias
Costarelli en Chile: “los municipios y gobiernos locales debemos comprometernos en mejorar la seguridad ciudadana”