Surco Pando y Pocho Sosa reversionan “Otoño en Mendoza” - Godoy Cruz

Surco Pando y Pocho Sosa reversionan “Otoño en Mendoza”

El 9 de junio verá la luz una gran apuesta de la banda mendocina Surco Pando y el cantante Pocho Sosa, ya que realizaron una nueva versión del clásico “Otoño en Mendoza”

El video clip estará disponible, desde este miércoles, en diversas plataformas digitales y el canal de YouTube de Surco Pando.

Surco Pando y Pocho Sosa exploran nuevos sonidos

Hace algunos meses surgió la idea de hacer algo a dúo entre el intérprete y la banda, para cumplir uno de los sueños de Pocho Sosa: grabar con grupos jóvenes.

La idea es que dicho proyecto se diera por fuera del ámbito del folklore y, a su vez, se pudiera traer a los artistas al bello mundo de la tonada.

De esta forma surgió esta producción, que fue posible gracias al aporte de varias personas e instituciones, principalmente, la Dirección de Cultura e Industrias Creativas de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Un gran relato musical

Por el lado de Surco, grabar al lado de un referente musical como Pocho Sosa, es algo que los llena de orgullo y placer. Además es una enseñanza permanente estar al lado de alguien como él.

Así es como se juntaron en el estudio de Surco Pando, para grabar las primeras melodías de esta icónica canción traída al mundo jamaiquino del reggae.

La producción cuenta con un video clip, realizado por Guay producciones en la Finca Doña Martina. En el mismo podremos ver a los músicos junto a grandes actores y actrices, paisajes otoñales y una bella historia de amor.

Junio 8, 2021


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales