Taller libre y gratuito sobre Liderazgo y Participación

Este viernes, a las 18:30, en el Auditorio del Parque Temático Vial, se realizará una charla sobre habilidades para liderar y fomentar la participación.

Participar es tomar parte, tener parte, ser parte,  por lo que la participación comunitaria es entonces hacer, poseer, transformar y ser un movimiento que va de lo colectivo a lo individual y viceversa. Y a través de la propia reflexión de participante comunitario, vivenciar un sentido global y colectivo.

Es una relación que implica individuos, grupos y circunstancias en las cuales se está participando, pero esto implica decisiones, acciones, derechos, deberes y logros. Sin duda a mayor participación, mayor libertad, educamos en la democracia.

Parafrasenado a John P. Kotter, “el liderazgo es en última instancia manejar el cambio”. Por ello toda acción de liderazgo impacta fuertemente en los otros y en nosotros mismos, siendo importante poder definir con claridad cuál es el impacto que deseamos provocar. Asi el comprender el rol del liderazgo permite el ajuste a las expectativas y cumplir con lo que se espera del líder, entendiendo que esto permite estructurar las obligaciones que se deben honrar. Finalmente gestionar según estas prácticas permiten lograr concretar nuestras metas.

Día: viernes 12 de octubre de 2018.

Horario: de 18.30 a 21.00 h.

Lugar: Parque Temático Vial (Hipermercado Libertad, Ala Norte).

Actividad Libre y Gratuita – Con certificado digital

Inscripción online aquí

Consultas e Informes: Dirección de Educación al teléfono 4429357-4429338

Octubre 10, 2018


Más noticias
Se acerca la prohibición de tracción a sangre en Godoy Cruz