Taller para planificar el futuro del Parque Tecnológico - Godoy Cruz

Taller para planificar el futuro del Parque Tecnológico

Se realizó en el Parque Tecnológico un taller entre academia, gobierno y sector privado con el objetivo de elaborar un Master Plan para planificar, administrar y gobernar la ciudad de forma sustentable.

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, dio la bienvenida a los asistentes, y explicó la necesidad de actualizar el Masterplan del Parque Tecnológico para los próximos años con este tipo de reuniones, “donde con distintas miradas podremos identificar mejor los problemas y encontrar el camino para solucionarlas”, dijo.

“El informe que se desprenda de esta reunión será presentado al gobernador electo”, afirmó el jefe comunal, “espacios como este donde academia, empresas y Estado se funden para obtener mejores resultados, es el modelo colaborativo que tenemos que replicar en la nueva gestión para continuar en el camino del crecimiento”, finalizó García Zalazar.

Durante la jornada se trabajó sobre 5 ejes, siempre pensados a escala del Parque TIC primero, de Godoy Cruz en segundo lugar y a nivel provincial en tercer término.

  • Economía.
  • Innovación y Tecnología.
  • Educación y empleo.
  • Infraestructura y equipamiento.
  • Equidad e inclusión.

El objetivo fue definir líneas de acción concretas para el desarrollo y explotación del parque TIC, desde políticas tendientes al desarrollo sustentable con base en la innovación e impacto en dinámicas de equidad, participación y desarrollo ciudadano.

Noviembre 2, 2019


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales