Taller de Reciclado de Residuos Eléctricos y Electrónicos para niños y niñas - Godoy Cruz

Taller de Reciclado de Residuos Eléctricos y Electrónicos para niños y niñas

El miércoles 28 de julio a las 16 se llevará a cabo un taller de reciclado de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) para chicos y chicas a partir de los 7 años. Las inscripciones se realizan en este formulario y los cupos son limitados.

En el marco de las acciones de educación ambiental que implementa la Municipalidad de Godoy Cruz, y con el objetivo de concientizar sobre el impacto ambiental que genera la mala disposición de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, la Dirección de Ambiente y Energía brindará este taller práctico para conocer qué alternativas sustentables existen.

El taller, destinado a niños y niñas a partir de los 7 años, será brindado por el emprendimiento local “Verna Sustentable” dedicado al desarrollo de productos y accesorios reciclados elaborados a partir de residuos provenientes de distintos sectores, entre ellos, los RAEE. En el encuentro, además de conocer el impacto de estos residuos, cada asistente podrá construir un juego o accesorio para llevarse a sus casas. 

Debido a las restricciones sanitarias, la capacidad de asistentes será limitada, por lo que las y los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/vaoC3SYC59KMPMTR9

Verna Diseño Sustentable

Es un emprendimiento de joyería, accesorios y regalos empresariales concebidos a través del suprareciclaje o up-cycling de residuos y descartes de difícil reciclaje pero con potencial, provenientes de distinto origen (vía pública, domésticos, comerciales).

Julio 23, 2021


Más noticias
Costarelli en Chile: “los municipios y gobiernos locales debemos comprometernos en mejorar la seguridad ciudadana”