Talleres culturales 2023: inscripciones abiertas - Godoy Cruz

Talleres culturales 2023: inscripciones abiertas

Bailes, teatro, dibujo y pintura, guitarra, canto y literatura son algunas de las alternativas disponibles. Los talleres que se dictan en Lavalle 88 y en la Biblioteca necesitan inscripción previa. Mientras que en los Centros de Jubilados y en las Uniones Vecinales, se puede asistir el día y horario indicado

Como todos los años, la comuna propone diferentes talleres para estimular la expresividad, con fines didácticos y recreativos.

De esta manera, personas de todas las edades podrán aprender diferentes disciplinas cerca de su casa.

Es que las clases estarán distribuidas en lugares ubicados en distintos puntos del departamento. Por eso, en uniones vecinales, centros de jubilados y polis, las personas interesadas deberán asistir al lugar y horario indicado. Para conocer las alternativas, se puede ingresar aquí.

En tanto, los cursos que se dicten en la Biblioteca y Mediateca Manuel Belgrano, y en la Casa de la Cultura y la Memoria, requieren inscripción aquí.

¿Dónde puedo obtener más información?

Además, quienes quieran saber más pueden comunicarse al 4133250. O personalmente, en el primer piso del Teatro Plaza, ubicado en Colón 27, de 9 a 14.

Marzo 29, 2023


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana