Talleres de empleabilidad para jóvenes

El área Godoy Cruz Joven y Casa del Futuro convocan a jóvenes de 17 a 29 años que deseen adquirir herramientas para mejorar el acceso a un empleo. Se trata de 4 talleres que se dictarán los días miércoles a las 15, desde el 12 de junio, en Sarmiento 2291.
El programa se desarrollará de la siguiente manera:
Miércoles 12/6: armado de curriculum vitae (CV).
Miércoles 19/6: práctica de entrevista laboral.
Miércoles 26/6: búsqueda laboral.
Miércoles 03/7: alfabetización digital.
 
Las inscripciones se realizan el mismo día del taller en Casa del Futuro presentando fotocopia del DNI. Para informes comunicarse a través de las redes sociales de Godoy Cruz Joven o al whatsapp 261 6909173.
El municipio de Godoy Cruz trabaja en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en este caso el Nº 8 promoviendo el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible; el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos.
De la misma manera, el punto Nº 15 de la Carta de Ciudades Educadoras que indica que en el terreno específico de la relación educación-trabajo es importante señalar la estrecha relación que deberá existir entre la planificación educativa y las necesidades del mercado de trabajo.
En este sentido, las ciudades debemos definir estrategias de formación que tengan en cuenta la demanda social en la creación de puestos de trabajo y en actividades formativas de carácter formal y no formal.

Junio 11, 2019


Más noticias
Alumnos de todos los niveles expusieron en la Feria de Ciencias