Te Espero en la Oscuridad: la espeluznante obra que llega al Teatro Plaza - Godoy Cruz

Te Espero en la Oscuridad: la espeluznante obra que llega al Teatro Plaza

El suceso teatral de la cartelera porteña se presenta en la sala mayor del departamento, para sorprender al público mendocino. La cita será el próximo viernes 5 de abril a las 21:30H.

“Como en el cine, pero en el teatro, este thriller policial y de suspenso mantiene al público inmóvil en la platea, hasta un sorpresivo final”, promete este espectáculo, que cuenta con la dirección general de Nicolás Scarpino.

Los destacados intérpretes Silvia Kutica y Fabio Aste protagonizan “Te Espero en la Oscuridad”, de Frederick Knott, que además cuenta con un gran elenco, en una intrigante historia para aferrarse al asiento y no perderse ningún detalle.

Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir vía online en https://bit.ly/EntradasEnLaOscuridad o en la boletería del Plaza, de lunes a viernes, de 9 a 15H (Colón 27, Godoy Cruz).

El elenco de esta atrapante propuesta.

El miedo se apodera del escenario

Susan Hendrix (Silvia Kutica) es una mujer ciega que vive en su departamento de Nueva York. Un día su marido llega a la casa con una misteriosa muñeca.

Este es el puntapié inicial para que se desarrolle un thriller policial y de suspenso, donde tres delincuentes irrumpen en el departamento de Susan.

El motivo será tratar de recuperar dicha muñeca, entrando en su casa a la fuerza para lograr que ella se las entregue.

Pero Susan empieza a sospechar del plan que están llevando a cabo los tres hombres. Por esa razón, cuando cae la noche decide sorprenderlos dejando su hogar en una absoluta oscuridad.

De acá en más la historia se transforma en un juego de vida y muerte donde se establece un juego del gato y el ratón entre los personajes.

Marzo 20, 2024


Más noticias
En Godoy Cruz podés disfrutar el fin de semana a pleno