Toni Puig: “Godoy Cruz está muy bien posicionado y ha crecido con los años”

El especialista en ciudades se refirió a la “reinvención de lo público” y contó cómo el departamento puede potenciar sus fortalezas y trabajar en la construcción y crecimiento de una marca propia

El el profesor y especialista internacional en ciudades Toni Puig disertó en Godoy Cruz este martes sobre “Ciudades Creativas desde Gobiernos y Organizaciones Audaces”. El especialista se refirió a la “reinvención de lo público” y contó cómo el departamento puede potenciar sus fortalezas y trabajar en la construcción y crecimiento de una marca propia.

Puig, uno de los artífices de la marca Barcelona, recordó algunas de sus experiencias y explicó conceptos importantes sobre aspectos que se vinculan con el desarrollo urbano y la cultura de las distintas localidades.

También analizó el presente de la comuna y dijo que “está muy bien posicionada, que ha crecido con los años y tiene una proyección gracias a los servicios que apuestan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

“En el futuro pueden dar un salto, no solos sino en conjunto con otras ciudades de Mendoza y de Argentina”, dijo el catalán.

Toni Puig Picart estudió teología, filosofía y arte. Fundó la revista Ajoblanco en 1974. Es especialista en gestión cultural y en marketing público, se desempeña como asesor en comunicación del ayuntamiento de Barcelona desde hace más de 25 años.

Noviembre 7, 2018


Más noticias
Se pondrá en marcha un nuevo programa de capacitación gratuito y con salida laboral