Turf presenta su nuevo disco en Godoy Cruz - Godoy Cruz

Turf presenta su nuevo disco en Godoy Cruz

En el marco de su gira nacional, Turf  llega al Teatro Plaza para interpretar las canciones de su reciente material discográfico, “Renacimiento” y todos sus éxitos. La presentación será el próximo el viernes 23 de junio, a las 22 horas.

La placa fue lanzada en marzo de este año e incluye temas como “Gatitas y ratones”, “Malas decisiones”, “Cuál?” y “Sentimientos encontrados”, junto a Los Auténticos Decadentes.

Las entradas anticipadas ya están a la venta de manera online en https://bit.ly/EntradasTurf o en la boletería de la sala (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a sábado de 9 a 18.

La banda liderada por Joaquín Levinton estrena nuevos temas y repasa sus clásicos en el Teatro Plaza.

El esperado show de Turf en Mendoza

Después de llenar el Teatro Gran Rex en el que presentaron oficialmente su nuevo álbum, el grupo liderado por Joaquín Levinton comenzará una serie de presentaciones por distintas ciudades, para cantar en vivo sus nuevas canciones.

De esta manera, el quinteto de Buenos Aires prepara un nuevo e intenso concierto,  con todo el rock y la energía que sabe regalar a su público y el estreno de nuevas canciones destinadas a convertirse en hits.

Además, no faltarán clásicos del rock y el pop nacional como “Loco un Poco”, “Magia Blanca”, “4 Personalidades” o “Pasos al costado”, por nombrar solo algunos éxitos de la banda.

Junio 21, 2023


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11