Cómo hacer una huerta en casa durante la cuarentena - Godoy Cruz

Cómo hacer una huerta en casa durante la cuarentena

Las chicas del Programa Seguridad Alimentaria de la Municipalidad enseñan cómo iniciar una en casa de manera simple. Videos

¿Querés hacer una huerta en tu casa? Las chicas del Programa Seguridad Alimentaria de la Municipalidad enseñan cómo iniciar una en casa de manera simple.

Una opción para que los vecinos realicen en sus casa mientras dura el aislamiento social, obligatorio y preventivo a causa de la pandemia Coronavirus.

Las huertas agroecológicas ofrecen la autoproducción de alimentos que le permitirá a la familia comer más sano y ahorrar dinero. Además, permite que las familias godoicruceñas fortalezcan los valores de la confiabilidad, basado en el respeto, honestidad, compromiso y cooperativismo.

Este proyecto lleva cuatro años, más de mil personas capacitadas y está dirigido a toda la población del departamento de Godoy Cruz, poniendo énfasis en los territorios y poblaciones con mayor privación y vulnerabilidad.

Favoreciendo la integración social, el arraigo a sus comunidades y el valor a sus propias capacidades.

El objetivo es contribuir al mejoramiento de la seguridad alimentaria y nutricional para favorecer a la población del departamento, a través del fortalecimiento de sus conocimientos y capacidades productivas, sociales, culturales y organizativas.

Para más información contactarse al correo huertagodoycruz@gmail.com

Marzo 27, 2020


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales