El elenco mendocino estrena su gran show en vivo para toda la familia, “La magia de la música”.
El elenco mendocino estrena su gran show en vivo para toda la familia, “La magia de la música”.
Canciones originales y mucha diversión aguardan al público en la B+M de Godoy Cruz (A. Tomba 54), el 5 de julio a las 16H.
Radio Aventura busca ampliar el imaginario infantil, a través de juegos, bailes y música.
Desde estos elementos, Alejandro Gámez, Nicolás Riquero y Nadyia Kotlik le dan vida a un mundo donde se enciende la fantasía.
La búsqueda musical aborda diversos estilos, para captar a los más chicos y a los adultos.
Por lo tanto, dentro del panorama sonoro de la propuesta, se pueden encontrar influencias del rap, rock, punk, indie, afrobeat o el trap.
Asimismo, las entradas para vivir esta experiencia se pueden comprar online, a través de tikzet.com.
Los intérpretes proponen estimular el aprendizaje de los niños, a partir de variadas temáticas.
Entre ellas abordan la inteligencia emocional, la ecología y la conciencia ambiental.
Entonces, la puesta combina lo teatral con un importante apartado musical.
Desde su habitación, una niña (Cata) descubre el poder de la imaginación.
De esta manera, la música es una herramienta ante los desafíos que propone el crecimiento.
En esta oportunidad, la audiencia acompañará a la protagonista, que se encuentra con la radio antigua que su abuelo le había regalado.
Finalmente, junto a dos de sus operarios emprende una fascinante aventura para enfrentar sus miedos.