Vacunación antigripal en la fila de los bancos y más de 2400 dosis distribuidas en diferentes puntos del departamento - Godoy Cruz

Vacunación antigripal en la fila de los bancos y más de 2400 dosis distribuidas en diferentes puntos del departamento

La Iglesia San Vicente Ferrer, parque estación Benegas, el poli social y deportivo Nicolino Locche y el barrio Razquin fueron los puntos donde se realizaron los operativos este viernes

Más de 2400 personas mayores de 65 años recibieron la dosis de vacunación antigripal en diferentes puntos de Godoy Cruz durante este viernes.

La Iglesia San Vicente Ferrer (1683), parque estación Benegas (300), el poli social y deportivo Nicolino Locche (200) y el barrio Razquin (220) fueron los lugares donde se apostaron los stands.

Además, durante el trabajo que realizó la comuna junto a la Policía para reforzar medidas preventivas sanitarias, personal del operativo de vacunación antigripal se acercó a la fila de los Bancos donde los adultos mayores hacían fila y les colocaban las vacunas.

La acción fue un trabajo conjunto del Municipio junto al Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia.

¿A quiénes está destinado el operativo?

En esta etapa, el operativo de vacunación está dirigido a personas mayores de 65 años y menores de esa edad que presenten factores de riesgo, como diabetes, enfermedades renales crónicas, insuficiencia renal, VIH, pacientes que reciben tratamientos inmunosupresores, pacientes oncológicos y obesos.

En estos casos, deberán presentar certificado médico.

Abril 3, 2020


Más noticias
El sonido de Rata Blanca se apodera del Teatro Plaza