Vecinos del Campo Papa tendrán gas domiciliario

La Municipalidad de Godoy Cruz presentó el programa “Gas  Natural Godoy Cruz”, que tiene como  objetivo facilitar la conexión de gas natural a la red pública en cada  domicilio

Tras  un año de trabajo y gestiones de carácter social y técnico del equipo de la Dirección de Vivienda, se incluyó como destinatarios a los vecinos del Barrio Campo Papa, quienes no reunían los requisitos financieros para obtener el crédito. Los  solicitantes no cuentan con empleos formales que les permitan  garantizar la devolución del dinero, así como tampoco conseguir  garantes.

Debido a esta realidad social, el Municipio obtuvo 160 créditos iniciales bajo la figura de fiador solidario. Lo que quiere decir que la comuna actúa como garante de cada persona. De este modo, se comenzó el proceso de  evaluación social, legal y técnica para comenzar con el proceso de  ejecución de las obras de conexión a la red pública de gas natural de  los vecinos del Barrio.

En virtud de ello, el Intendente Tadeo García Zalazar, junto a los vecinos del Barrio, representantes del Programa “Gas  Natural Godoy Cruz” y de Mendoza Fiduciaria (entidad que otorga el crédito) realizaron la firma de los primeros 10 créditos.

Diciembre 5, 2017


Más noticias
La obra de Hugo Víctor Leytes ya puede visitarse en el Le Parc