Vecinos y empresas realizaron importantes donaciones durante la emergencia sanitaria - Godoy Cruz

Vecinos y empresas realizaron importantes donaciones durante la emergencia sanitaria

Insumos sanitarios, contenedores, frazadas y sábanas, agua mineral y almohadas son algunos de los aportes que se hicieron con la finalidad de colaborar. Fotos y videos

La solidaridad de los godoicruceños y empresas se volvió a reflejar en una campaña a la que se sumaron vecinos y firmas, con importantes aportes de insumos sanitarios y elementos para utilizar durante la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

Pampa Energía, Quilmes, Grupo Peñaflor y la Cámara de Comercio Argentina – China son algunas de las firmas que realizaron donaciones.

Pampa Energía entregó seis contenedores, que serán usados como oficinas en los centros de aislamiento mientras dure la pandemia Covid 19 y también servirán como pruebas piloto para futuras viviendas sustentables.

En el caso de Quilmes, Grupo Peñaflor y la Cámara de Comercio Argentina – China, colaboraron con sanitizante para manos, barbijos, antiparras y trajes de seguridad, entre otros elementos, que para los centros de salud municipales.

Por otro lado, los vecinos ya han contribuido en gran número con sábanas y frazadas de una plaza nuevas o en muy buen estado de conservación, almohadas y agua mineral.

¿Cómo puedo ayudar?

A través de un formulario, donde figuran sus datos personales, quienes lo deseen pueden registrar el aporte que quieren hacer.

Se deben completar los datos y al momento de la entrega, se firma la declaración jurada. Personal de la comuna se comunicará para coordinar los detalles finales y así se haga efectiva la donación.

Abril 29, 2020


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11