Vecinos de Godoy Cruz pueden acceder a encuesta sobre el ambiente

Con el objetivo de tener datos claros sobre el consumo de energía que realizan los vecinos del departamento y saber qué conocimientos y qué acciones llevan a cabo en el cuidado del ambiente, la Municipalidad está realizando encuestas sobre separación de residuos, consumo de agua, energía y transporte. 

La Municipalidad de Godoy Cruz invitó a los vecinos a responder una encuesta ambiental relacionada con la separación de residuos, consumo de agua, energía y transporte. El cuestionario tiene como objetivo conocer cuáles son las acciones de los vecinos relacionadas con la energía, sus consumos y real conciencia del cuidado del ambiente.

Esta información permitirá además, analizar la incidencia de las políticas ambientales de la Municipalidad y, de esta forma, tomar decisiones al respecto teniendo en cuenta los resultados.

 

Hay que destacar que es importante conocer de qué forma las acciones de los vecinos afectan a la reducción de los gases de efecto invernadero (GEI) y, desde el Municipio, continuar trabajando para que Godoy Cruz llegue a ser una ciudad carbono neutral al 2030.

 

La encuesta se realiza a través del sistema formal de participación virtual de la Dirección de Prevención y Participación Comunitaria aquí

Junio 11, 2019


Más noticias
Alumnos de todos los niveles expusieron en la Feria de Ciencias