Veraneando Ando propone literatura y música al aire libre - Godoy Cruz

Veraneando Ando propone literatura y música al aire libre

En el marco del programa “Leer Hace Bien”, músicos y escritores se unirán en diferentes espectáculos, para entrelazar textos y acordes.

La propuesta se denomina “Letra y Música” y será gratuita y abierta a todo público. Se llevará a cabo desde el último miércoles de enero y durante todos los miércoles de febrero, a partir de las 20:30 horas, en el Parque Benegas.

Se trata de una apuesta de la Municipalidad de Godoy Cruz para continuar promoviendo las letras mendocinas y el talento de diversos cantautores locales.

Una opción imperdible para disfrutar durante el verano

Esta iniciativa se suma a las múltiples actividades recreativas que propone la comuna en esta temporada y podrá ser disfrutada por niños, jóvenes y adultos.

Los vecinos que se acerquen al parque se encontrarán con un escenario especialmente armado para recibirlos; que incluirá un vehículo adaptado y equipado con libros que serán repartidos durante la jornada.

Los autores leerán cartas de amor, recitaran poemas, contarán historias y ofrecerán su arte junto a las melodías y canciones de reconocidos músicos de nuestra provincia.

“La idea era aprovechar los espacios verdes que tenemos en Godoy Cruz, el “frescor” del atardecer y convocar a los vecinos para que vengan con sus manteles y canastos a disfrutar de un espectáculo de calidad. Pero no solo eso, al mismo tiempo, queremos que descubran a destacados autores y músicos y se lleven un libro”, explicó Diego Gareca, director de Cultura e Industrias Creativas del municipio.

Así será la agenda de “Leer Hace Bien”, en Parque Benegas

Miércoles 26 de enero. 20.30 horas. Entrada gratuita. “La nochecita que soñamos un verano”. Con Fabián Sevilla + Daniela Trovati.

Miércoles 2 de febrero. 20.30 horas. Entrada gratuita. “Notas de un naufragio”. Con Victoria Urquiza + Ema Araujo.

Miércoles 9 de febrero. 20.30 horas. Entrada gratuita. “Poesía musitada en Mi Mayor”. Con Eugenia Simionato + Melisa Budini.

Miércoles 16 de febrero. 20.30 horas. Entrada gratuita. “El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos”. Con Javier Cusimano + Javier Montalto.

Miércoles 23 de febrero. 20.30 horas. Entrada gratuita. “Tratado del amor urgente”. Con Daniel Fermani + Lucho Aberastain.

Enero 13, 2022


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales